Taller multimedia


Introducción>

Alambique no sólo es una revista impresa, también ofrece recursos multimedia e interactividad. En esta sección aprenderemos a crear dos de ellos: vídeos y actividades autoevaluables. Comprobarás que no son elecciones al azar su utilidad dentro de nuestro proyecto tiene mucho sentido y permitirá ofrecer a los lectores de la revista y a los visitantes de nuestro blog una nueva perspectiva mucho más atractiva y entretenida.

Equipo de trabajo>

El taller de Examtime se ha llevado a cabo por diversos alumnos de distintos niveles, aunque una gran parte de las actividades propuestas han sido desarrolladas por  alumnado de cuarto de ESO dentro de la asignatura de Proyecto Integrado. El taller de vídeo se ha realizado exclusivamente por alumnos de primero de Bachillerato.



Actividades>



1. Crea actividades para lectores con Examtime
Aprendizajes:
* Tipos de ejercicios autoevaluables
* Planteamiento de ejercicios autoevaluables
* Utilización de Examtime



2. Crear vídeos con Animoto
Aprendizajes:
* Trailers y vídeos publicitarios
* Diseño de vídeos
* Utilización de Animoto



Resultado>

Como producto final de estos talleres se han obtenido dos productos distintos. Por un lado actividades autoevaluables para los lectores de la revista Alambique y por otro vídeos de presentación que se han utilizado como cabecera de las distintas secciones de este blog.


Reacciones: